Blog

CREMA ANTIEDAD “MACBE” 55% ALOE VERA

NUEVO PRODUCTO DE NUESTRO LINEA "MACBE" : CREMA ANTIENVEJECIMIENTO DE LA PIEL "ANTIEDAD" .Crema nutritiva con ingredientes antioxidantes que previene la aparición de los signos del envejecimiento. 55% ALOE VERA + MANTECA DE KARITE+ACEITE DE AGUACATE+ACEITE DE OLIVA+ACEITE DE ARGAN+ ACIDO HIALURONICO.
Leer más

CONSUME JUGO Y GEL PURO PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

El aloe vera, es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia. Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano... estos son algunos de los mayores poderes del aloe vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada…
Leer más

CONSUMIR JUGO Y GEL PURO DE ALOE PARA MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES

El Aloe vera no sólo ayuda a cicatrizar heridas o mejorar el aspecto de la piel, sino que ayudan a prevenir o reducir el desarrollo de malestares que impiden una buena salud sexual. 1. Previene la disfunción eréctil. El aloe vera tiene la capacidad para regular la circulación sanguínea, lo que ayuda a tener erecciones…
Leer más

GEL PURO ALOE MACBE. PROTECCION CABEZA

El Gel puro de Aloe vera "MACBE" ademas de hidratar, cicatrizar , regenerar la piel y eliminar manchas, actúa como protector solar, tanto en verano como en invierno, ya que las quemaduras solares son una de las principales causas de cáncer de piel. PROTEGE TU CABEZA.
Leer más