Blog

MACBE PARA MASCOTAS

Añadimos a nuestro catálogo nuestro GEL PURO Y GEL MUSCULAR con registro zoosanitario para aplicarlo a nuestras mascotas, tanto para problemas de piel y embellecimiento del pelaje, como para dolores musculares, articulares y problemas de irrigación sanguínea. Lo presentamos en envases tanto de uso doméstico 250ML,  como para profesionales en envase de 1000ml.
Leer más

PRIMERA MARCA® CON REGISTRO ZOOSANITARIO A BASE DE PURO ALOE VERA

Apostamos por la aplicación de nuestros productos GEL PURO Y GEL MUSCULAR , para uso animal. Por ello , después de pasar todos los controles ya tenemos Nº registro Zoosanitario. APLICACIONES Y PRESENTACION: GEL PURO ALOE USO DERMATOLOGICO: CALMANTE, REGENERANTE Y CICATRIZANTE. ENVASES DE 250ml Y 1000ml GEL MUSCULAR MASAJE: DESINFLAMATORIO, MITIGADOR DEL DOLOR E…
Leer más

CREMA ANTIEDAD “MACBE” 55% ALOE VERA

NUEVO PRODUCTO DE NUESTRO LINEA "MACBE" : CREMA ANTIENVEJECIMIENTO DE LA PIEL "ANTIEDAD" .Crema nutritiva con ingredientes antioxidantes que previene la aparición de los signos del envejecimiento. 55% ALOE VERA + MANTECA DE KARITE+ACEITE DE AGUACATE+ACEITE DE OLIVA+ACEITE DE ARGAN+ ACIDO HIALURONICO.
Leer más

CONSUME JUGO Y GEL PURO PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

El aloe vera, es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia. Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano... estos son algunos de los mayores poderes del aloe vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada…
Leer más