CREMA ANTIEDAD 55% ALOE VERA “MACBE”

CREMA ANTIEDAD “MACBE” 50ml. 55% ALOE VERA

               ANTIENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Crema nutritiva con ingredientes antioxidantes que previene la aparición de los signos del envejecimiento.

 Aloe vera (Aloe barbadensis): Con la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimula la regeneración celular reparando los tejidos dañados. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.

Manteca de karité (Butyrospermum parkii): Factor hidratante, emoliente y protector de la piel. Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad.

 Aceite de aguacate (Persea gratissima): Es rico en aceite natural, minerales, proteínas y vitaminas A, B, D, E H, K, PP. Posee cualidades especiales de penetración y mantenimiento de la piel actuando contra la sequedad y el envejecimiento.

 Aceite de oliva (Olea europaea): Gracias a su poder antioxidante, el aceite de oliva ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. También tiene propiedades humectantes que mantienen la piel elástica, hidratada y lisa.

 Aceite de argán (Argania spinosa): Rico en Vitamina E y fitoesteroles, suaviza y calma la piel. Los fitoesteroles aportan elasticidad a la piel previniendo la aparición de arrugas y estrías. Posee el 80% de ácidos grasos esenciales, tiene propiedades antioxidantes, previniendo el envejecimiento prematuro, y además hidrata, nutre y regenera la piel.

 Ácido hialurónico (Sodium hyaluronate): Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

 Modo de uso: aplicar generosamente sobre la zona deseada con un ligero masaje. No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas, ni en niños menores de 2 años. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

No hay comentarios

Agregar comentario