Categoría de Cartera: Geles Musculares

ARGAN ECO GEL FRIO SPORT 250ml

Gel frío de aloe vera y aceite de argán, actúa para impedir grandes inflamaciones que afecten el aspecto producido por la irrigación, permitiendo una mayor belleza en la parte afectada, especialmente indicado en aquellos casos en que sea importante evitar una fuerte irrigación sanguínea. Envase 250ml.
Leer más

Argán Eco Gel Calor Sport 250 ml.

De efectos descongestivos y calmantes, está especialmente indicado para dolores musculares, lumbálgias, dolores de espalda, cuello, cervicales, contracturas. Gel de masaje que ejerce una agradable sensación de calor. Ayuda a aliviar las molestias y cansancio tras la actividad deportiva. Modo de uso: Aplicar en la zona a tratar con suave masaje hasta su total absorción.
Leer más

Gel muscular tubo Aloe vera y caléndula

Gel muscular tubo Aloe vera y caléndula Gel que añade al Aloe vera y la Caléndula, otros componentes activos naturales (Menthol, Arnica Montana, etc.), con los que aumentan la eficacia en el tratamiento muscular,lumbálgias, espalda, cuello, cervicales, etc. Tiene un efecto calmante y descongestivo. Se absorbe fácilmente y su efecto es instantáneo. Aplicar en la zona afectada con ligeros masajes…
Leer más

Argán Eco Gel Piernas Cansadas 250 ml

De efecto fresco y agradable, está especialmente indicado para el cuidado y masaje de las piernas. Su acción calmante y descongestiva, ayuda a mejorar la circulación sanguínea,relajando y aliviando la sensación de pesadez en las piernas.
Leer más