GEL PURO ALOE MACBE. PROTECCION CABEZA

El Gel puro de Aloe vera "MACBE" ademas de hidratar, cicatrizar , regenerar la piel y eliminar manchas, actúa como protector solar, tanto en verano como en invierno, ya que las quemaduras solares son una de las principales causas de cáncer de piel. PROTEGE TU CABEZA.

2 Respuestas

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    • benjallacer

      Hola!!! Perdona que no te haya contestado antes. Me alegra mucho que te gusten mis publicaciones. Mi filosofía se basa en el esfuerzo para conseguir un producto lo más natural posible y que aplicarlo nos ayude a paliar los efectos de tantas patologías sobre todo las de la piel, principal pizarra de nuestro cuerpo que nos habla cuando algo no funciona bién.
      Un saludo.
      BENJA LLACER.

Agregar comentario