GEL PURO ALOE VERA 1L USO PROFESIONAL

GEL PURO ALOE VERA PARA USO PROFESIONAL 1 L MACBE

Este gel puro de Aloe Vera  está fabricado exclusivamente para uso profesional y está indicado para aliviar,  prevenir y curar infecciones y enfermedades de la piel.

Esta fabricado a partir de la hoja fresca de la planta (NO EXTRACTO) y lleva el mínimo de conservantes para que no se dañe.
¿Donde lo estoy implantando?

Cocinas. Los profesionales de la hostelería están expuestos sobre todo a heridas por quemaduras, escozor, escaldamiento, hongos, etc..

Centros de estética. Excelente producto post depilación, exfoliante, regenerador de células muertas, anticelulítico, antiestrías, calmante etc..En peluquería se puede aplicar como un frenante de la alopecia (NO ES UN CRECEPELO) es un activador sanguíneo y regenerador de las secreciones seborreicas que son las causantes en gran mayoría de dicha dolencia.
Residencia de ancianos y residencias de dependientes.

Por su gran poder cicatrizante , lo aplicamos en toda clase de heridas por rozaduras, irritaciones por incontinencia, heridas en pies  por hongos  y en piernas por trombos, infecciones en órganos genitales etc..etc..

Centros de masajes. Por su gran absorción este producto no se gasta para realizar el masaje en si, sino para la finalización, ayuda a quitar los restos de aceite sobrante y multiplica la sensación de bienestar.
Centros de tatuajes. Además de cicatrizante , actúa como un hidratante en potencia y es la única sustancia que llega hasta la última capa de la piel. También tiene su demanda para los deciden quitarse los tatuajes ya que la herida del láser es bastante dolorosa y el producto entra como un buen calmante.

 

Residencias caninos y centros hípicos. Lo podemos aplicar para cualquier herida en animales, . Los perros sobre todo tienen muchos brotes de psoriasis canina y también para las heridas en lagrimales, para los caballos tienen muchas heridas sobre todo en verano , por la irritación que les causa las correas y collares y también las heridas o irritaciones de las espuelas.
El formato de venta en estos momentos es de 1L y su precio es de 24.50€ . IVA incluido. Hay que tener en cuenta que si fuera para uso doméstico su valor como mínimo en esta calidad de producto sería el triple.

No hay comentarios

Agregar comentario